Control Remote Web

Jue Sep 14 13:44:35 CLT 2006

Alvaro Avello <aavello en servinco.cl> wrote:
> [...]

Si encuentras una manera de hacerlo /sin/ el consentimiento del tarro
controlado, avisa en Bugtraq (y antes aca, para cambiar de carrera ASAP).

[Eso no seria un problema de seguridad gigantesco, simplemente seria el fin
 de la computacion como la conocemos]

Instalale algo al PC que permita hacer esto...
No, no existe (y espero fervientemente que nunca exista) lo que andas
buscando.

[...]

> Hasta el momento lo único que conozco que hace esa pega es Citrix.

Esa cosa no es basicamente thin clients? Alli no requieres realmente tomar
el control del tarro, solo de su sesion en el servidor...