Control Remote Web

Alvaro Avello aavello en servinco.cl
Jue Sep 14 15:47:59 CLT 2006

On Thu, 2006-09-14 at 13:44 -0400, Horst H. von Brand wrote:

> Si encuentras una manera de hacerlo /sin/ el consentimiento del tarro
> controlado, avisa en Bugtraq (y antes aca, para cambiar de carrera ASAP).
>
> [Eso no seria un problema de seguridad gigantesco, simplemente seria el fin
>  de la computacion como la conocemos]

> Instalale algo al PC que permita hacer esto...
> No, no existe (y espero fervientemente que nunca exista) lo que andas
> buscando.
>
> [...]
>
> Esa cosa no es basicamente thin clients? Alli no requieres realmente tomar
> el control del tarro, solo de su sesion en el servidor...

Al parecer se pusieron creativos y agregaron otros productos como lo que
requiere el amigo :

Citrix MetaFrame XP Feature Release 3

Remote Desktop Connection supported for Windows XP, Windows 2000, and
Windows NT 4.0 (full functionality only on Windows XP). Remote Desktop
Web Connection Active-X/COM client supported for Internet Explorer.
La verdad es que desconocía el software hasta que un proveedor de
software gringo se conecto sin problemas a un pc sin instalar nada de
software ...solo apuntando a una URL desde el pc....y voila...chaolin
firewall....

Coincido con usted Doc. No me gusta lo que se puede hacer con ese
software.

Saludos/Regards

--
Alvaro Avello