Control Remote Web

Alvaro Avello aavello en servinco.cl
Jue Sep 14 10:48:29 CLT 2006

On Thu, 2006-09-14 at 09:06 -0400, Sebastian Antunez Noguera wrote:
> Estimados Listeros: Necesito instalar un Server de Control Remoto en
> un Redhat ES 3.0 que me permita a traves de una url tomar control de
> estaciones de trabajo tanto Linux como Microsoft, pues no quieren
> instalar agentes de control remoto en ninguna estacion de trabajo
>
> La idea es que el HelpDesk le entrege al usuario un codigo de acceso y
> al ingresarlo el operador pueda tomar el control remoto de la maquina.
>
> He buscado varias opciones, pero todas las que he visto son para
> servidores Microsoft, y lo unico Windows que existen en la empresa son
> [...]

Hasta el momento lo único que conozco que hace esa pega es Citrix. El
cliente ingresa a una URL y una vez aceptado el control remoto descarga
un control ActiveX o algo parecido....no he encontrado algo similar
GNU.
creo que hay versiones para Linux de Citrix aunque las licencias son un
poco caras....

Ojala ayude...
--
Alvaro Avello