Dispositivos Soportados por kernel 2.6

Jue Sep 14 08:40:45 CLT 2006

Carlos Moyano Cubillos escribió:
> Veo que  me exprese mal... disculpas por los inconvenientes
>
> basicamente necesito la info del HW compatible con linux
> como para hacer cotizaciones de harware para clustering
> por lo tanto necesito informacion hacerca de las tarjetas giga que el
> kernel soporta asi como HD satas y cosas por el estilo, procesadores
> opteron y similares, etc etc

No es que te hayas expresado mal, sino que tu pregunta es muy generica.

Quieres saber sobre CPUs?  Si se vende, Linux la soporta ;-)  (Otra cosa
es si la soporta alguna distribucion especifica que quieras usar)

Quieres saber sobre tarjetas ethernet giga o sobre SATA?  Pregunta
especificamente que dispositivos de esa linea estan soportados.  La
pregunta sobre "cosas de ese estilo" muy probablemente no tiene una
buena respuesta, porque "de ese estilo" puede significar cualquier cosa.
Debes ser mas especifico.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"You knock on that door or the sun will be shining on places inside you