Dispositivos Soportados por kernel 2.6

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Sep 14 09:02:04 CLT 2006

On 9/14/06, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> No es que te hayas expresado mal, sino que tu pregunta es muy generica.
>
> Quieres saber sobre CPUs?  Si se vende, Linux la soporta ;-)  (Otra cosa
> es si la soporta alguna distribucion especifica que quieras usar)
>
> Quieres saber sobre tarjetas ethernet giga o sobre SATA?  Pregunta
> especificamente que dispositivos de esa linea estan soportados.  La
> pregunta sobre "cosas de ese estilo" muy probablemente no tiene una
> buena respuesta, porque "de ese estilo" puede significar cualquier cosa.
> Debes ser mas especifico.
>
> --
> [...]

mmmhhh para estar mas seguro seria bueno q vieras dispositivos son
soportados mirando la lista de los dispositivos como si fueras a
compilar el kernel? con menuconfig, donde seria mas facil ver si esta
soportado lo que quieres o ver directamente el .config por defecto que
es requetelargo?

Saludos!

--

http://animaldelared.blogspot.com