Dispositivos Soportados por kernel 2.6

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Jue Sep 14 00:17:28 CLT 2006

Veo que  me exprese mal... disculpas por los inconvenientes

basicamente necesito la info del HW compatible con linux
como para hacer cotizaciones de harware para clustering
por lo tanto necesito informacion hacerca de las tarjetas giga que el
kernel soporta asi como HD satas y cosas por el estilo, procesadores
opteron y similares, etc etc

salu2

--
C.M.C.