SW presentaciones

Lun Sep 11 17:53:41 CLT 2006

Ricardo Utreras escribió:

> Uff reportes técnicos... el problema original era usar presentaciones en vez
> de un reporte tecnico para hacer mas sencilla y rapida la exposicion de la
> informacion, otro problema del huevo y la gallina... o sera que "a los monos
> les gusta que que le entregen la banana pelada"... :-)

Creo yo que en una presentacion, no puedes llegar muy lejos en cuanto al
nivel de complejidad que estas presentando.  Si pones muchos elementos
todos juntos en la pantalla, se pierde el foco.

Para mostrar un modelo muy grande lo que tendrias que hacer, no solo por
limitaciones de la herramienta sino por limitaciones cognoscitivas,
seria dividirlo en partes; mostrar un diagrama que relacione las partes,
y luego mostrar cada parte por separado (recursivamente de ser
necesario).  Como te ayudan los "efectos de agua" a hacer esto, no tengo
idea.  Un efecto de "zoom" podria ser util aqui, cierto.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Saca el libro que tu religión considere como el indicado para encontrar la