SW presentaciones

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Lun Sep 11 17:37:06 CLT 2006

Alvaro Herrera escribió:

> Yo los encontre solo porque los estaba leyendo ayer ;-)
>
> En Iquique, Polkan Garcia dio una presentacion usando un software de
> "mind mapping".  Me parecio muy interesante y apropiado; un esquema
> totalmente diferente del uso de "slides".

> Para que harias eso?  Una presentacion no es un buen lugar para
> introducir un gran modelo de datos.  Para eso, usa un reporte tecnico.

Uff reportes técnicos... el problema original era usar presentaciones en vez
de un reporte tecnico para hacer mas sencilla y rapida la exposicion de la
informacion, otro problema del huevo y la gallina... o sera que "a los monos
les gusta que que le entregen la banana pelada"... :-)

Saludos!
--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Concepcion, Chile