SW presentaciones

Lun Sep 11 17:34:00 CLT 2006

Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

> El problema es que PP favorece la creacion de presentaciones idiotas.

Si y no. Facilita crear presentaciones con toda clase de eye candy ==> toda
clase de idiotas crean presentaciones con eye candy inutil.

+1

> No tengo idea lo que es un diagrama de Venn ;-)

Bueh... wikipedia?
[El tipico monito para indicar relaciones entre conjuntos]

>                                                 pero con Beamer tambien
> podrias poner una imagen en una diapositiva, si ese es el punto.

E incluso animaciones... ver los ejemplos.

> Por otro lado, tratar de poner ecuaciones en Powerpoint es
> complicadisimo,

En MS Office, en general, las ecuaciones son un parto (si es que
funcionan... alguna version se colgaba /duro/ a la 3a en la pagina!)

>                 motivo por el cual no mucha gente las pone;

Tiene sus ventajas ;-)

>                                                             y cosas como
> tablas, etc.  (Yo juro que intente "ponerme a la altura de los tiempos"
> tratando de hacer presentaciones en OpenOffice, pero cuando quise
> importar tablas desde Postgres en las diapositivas, casi quede calvo.

No me extran~a. El modelo de trabajo de OOo es similar a Hasefroch. Y queda
claro que eso es para uso liviano, cuando mas ("procesador de memos").

> Ahi supe de Beamer ... y creeme que me fue tan increible que escribi un
> script para convertir mis presentaciones viejas que estaban en MagicPoint
> a Beamer).

/me quiere copia!!!