SW presentaciones

Lun Sep 11 17:50:30 CLT 2006

Horst H. von Brand escribió:

> /me quiere copia!!!

Adjunto ... notese que hace años que no lo uso.  Y hace solo la parte
mas trivial (pero engorrosa) del trabajo; muy posiblemente el
resultado necesita bastante edicion antes de que pueda compilar.

Ademas, esta hecho el minimo posible para procesar mis presentaciones
... probablemente se maree de formas raras si una presentacion no se
ajusta al mismo formato.  Notese que en particular asume que el tipo
para monoespaciado tiene un nombre que empieza con "type" (y pone eso
dentro de un ambiente verbatim).

... wow, gracias a dios que puse comentarios en el codigo, de lo
contrario no entenderia nada lo que esto hace ;-)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...