SW presentaciones

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Sep 11 16:34:34 CLT 2006

On Mon, 2006-09-11 at 15:35 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> El problema es que PP favorece la creacion de presentaciones idiotas.

> No tengo idea lo que es un diagrama de Venn ;-) pero con Beamer tambien
> podrias poner una imagen en una diapositiva, si ese es el punto.

Claro.  El punto no es "hacer monitos", sino que éstos sean
significativos.

> Por otro lado, tratar de poner ecuaciones en Powerpoint es
> complicadisimo, motivo por el cual no mucha gente las pone; y cosas
> como tablas, etc.  (Yo juro que intente "ponerme a la altura de los
> tiempos" tratando de hacer presentaciones en OpenOffice, pero cuando
> quise importar tablas desde Postgres en las diapositivas, casi quede
> calvo.

Con que ahí estaba el motivo :-D

>   Ahi supe de Beamer ... y creeme que me fue tan increible que
> escribi un script para convertir mis presentaciones viejas que estaban
> en MagicPoint a Beamer).

Para presentaciones medianas a complejas, cualquier programa puede
resultar mejor.  Para ideas que se pueden expresar simplemente con
palabras o con una imagen, no es tanta la diferencia; salvo el requerir
ambiente gráfico y una mayor demanda de recursos.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/