SW presentaciones

Lun Sep 11 15:35:06 CLT 2006

Germán Poó Caamaño escribió:

> El caso, no es la herramienta en sí, sino como y para qué fue utilizada.

El problema es que PP favorece la creacion de presentaciones idiotas.

> "Hacer monitos idiotas" es distinto de "poner monitos idiotas
> prefabricados para presentaciones".  Porque sin monitos, cómo explicas
> un... digamos... diagrama de Venn? y que sea más simple de entender.

No tengo idea lo que es un diagrama de Venn ;-) pero con Beamer tambien
podrias poner una imagen en una diapositiva, si ese es el punto.

Por otro lado, tratar de poner ecuaciones en Powerpoint es
complicadisimo, motivo por el cual no mucha gente las pone; y cosas
como tablas, etc.  (Yo juro que intente "ponerme a la altura de los
tiempos" tratando de hacer presentaciones en OpenOffice, pero cuando
quise importar tablas desde Postgres en las diapositivas, casi quede
calvo.  Ahi supe de Beamer ... y creeme que me fue tan increible que
escribi un script para convertir mis presentaciones viejas que estaban
en MagicPoint a Beamer).

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
One man's impedance mismatch is another man's layer of abstraction.