SW presentaciones

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Lun Sep 11 14:23:47 CLT 2006

On Mon, 2006-09-11 at 11:23 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Claro que viene al caso ...
> http://www.edwardtufte.com/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=0001yB&topic_id=1
> http://www.edwardtufte.com/tufte/books_pp

El caso, no es la herramienta en sí, sino como y para qué fue utilizada.

Yo he visto a personas crear afiches con PowerPoint, o incluso portadas
de libros.

"Cuando tengo un martillo en la mano, todo me parece a clavo."

> Yo me quedo con Latex-Beamer.  Te abstraes de hacer monitos idiotas y te
> centras en lo realmente importante, que es el contenido de la charla.

"Hacer monitos idiotas" es distinto de "poner monitos idiotas
prefabricados para presentaciones".  Porque sin monitos, cómo explicas
un... digamos... diagrama de Venn? y que sea más simple de entender.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/