SW presentaciones

Lun Sep 11 11:23:08 CLT 2006

Ricardo Utreras escribió:
> Nop, la idea es demostrar que existen mejores software de presentacion, y de
> que la forma en que PowerPoint realiza las presentaciones no es la unica,
> puesto que limita al exponente en diversos sentidos....existen diversos
> papers que hablan de ello pero el mas conocido es el de la NASA que
> criticaban el efecto PowerPoint en sus presentaciones... no recuerdo la URL,
> pero no viene al caso...

Claro que viene al caso ...
http://www.edwardtufte.com/bboard/q-and-a-fetch-msg?msg_id=0001yB&topic_id=1
http://www.edwardtufte.com/tufte/books_pp

> En todo caso profundice un poco mas con slithy  y es realmente poderoso y se
> pueden hacer todas las cosas que me gustarian aunque es un poco trabajoso...

Yo me quedo con Latex-Beamer.  Te abstraes de hacer monitos idiotas y te
centras en lo realmente importante, que es el contenido de la charla.

Es cierto que hay gente que se duerme en mis charlas, pero nadie puede
decir que no aprende ;-)  (a menos que los pajarones se metan a charlas
cuya descripcion dice que es para novatos ... como me paso en el 5to
Encuentro de Linux, una charla que estaba pensada para cabros de 4to
medio llego un monton de gente que ya habia hecho cursos de bases de
datos.  Manga de ^&%*$.)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"El sentido de las cosas no viene de las cosas, sino de