SW presentaciones

Ricardo Utreras utreras en gmail.com
Lun Sep 11 11:06:32 CLT 2006

Nop, la idea es demostrar que existen mejores software de presentacion, y de
que la forma en que PowerPoint realiza las presentaciones no es la unica,
puesto que limita al exponente en diversos sentidos....existen diversos
papers que hablan de ello pero el mas conocido es el de la NASA que
criticaban el efecto PowerPoint en sus presentaciones... no recuerdo la URL,
pero no viene al caso...

En todo caso profundice un poco mas con slithy  y es realmente poderoso y se
pueden hacer todas las cosas que me gustarian aunque es un poco trabajoso...

Saludos

--
Atte. Ricardo Utreras Estrella
Ingeniero Civil Informatico