Ayuda con un sony vaio

Hector Mansilla hector.mansilla en gmail.com
Lun Sep 11 14:00:54 CLT 2006

Hola!

(Pequeño Off-Topic)...

El tema es que... como la mayoría, tengo un amigo que me ayuda (cuando
puede) en esto de linux... Él es fanático de FC5 y no tolera la idea
de usar SuSe... digamos que para mi es un fundamentalista... lo
divertido de linux entre otras cosas es eso, que cada distro tiene un
grupo de fieles seguidores lo cual al principio me pareció que fuesen
diferentes S.O.

Que los más gurús ocupan Debian o Slackware...
Que los novatos ocupan Fedora, Suse, Mandriva o Ubuntu...
Que los desarrolladores ocupan Gentoo...

La verdad es que, en lo personal, lo unico que necesito es un Linux
que me reconosca la bateria y el WIFI... instalar
postfix+amavis+clamav y poder ver el log del sistema por consola...

Voy a tratar de bajar el DVD de Suse... ahora bien, por lo que he
revisado, OpenSuSe viene (Light), o sea,  no viene con todas las
herramientas de su hermano "de pago"... ¿qué
 hay de cierto en ello?

salu2,

Héctor Mansilla.