Ayuda con un sony vaio

Arturo Mardones katador en gmail.com
Lun Sep 11 09:44:50 CLT 2006

On 9/9/06, Luis Merino <jarufe en ubuntu-cl.org> wrote:
> Hola
>
>         Yo tenia el mismo problema con mi notebook, es un problema con DSDT [0]
> de mi notebook, la cual debes actualizar y modificar algunos parametros,
> los cual para mi modelo [1] no esta :(. El tema es que yo le paso los
> paremetos via grub [2] y me funciona sin problemas debes solo debes
> actualizar tu grub para que los parametros queden permanente.[3]
>
> [0] http://acpi.sourceforge.net/
> [1] Sony Vaio PCG-K15F
> [2] noapic nolapic acpi=strict
> [3] http://www.ubuntu-es.org/node/297
>
> Saludos

Hola,

Yo pase por lo mismo con mi notebook acer, pero lo q tuve q hacer fue
bajar el dsdt desde este sitio, compilar el kernel con el dsdt
agregado en duro (el .hex) pero eso de los parametros no lo hice...
aunque las veces q compile el kernel fue odioso, pq a veces quedaba
afuera alguna opción y daba kernel panic al bootear, esto fue con
mandriva pq con suse 10.1 lo agarro solo, probaste con 10.1?

Saludos,

Arturo.