Ayuda con un sony vaio

Luis Merino jarufe en ubuntu-cl.org
Sab Sep 9 12:57:08 CLT 2006

Hola

	Yo tenia el mismo problema con mi notebook, es un problema con DSDT [0]
de mi notebook, la cual debes actualizar y modificar algunos parametros,
los cual para mi modelo [1] no esta :(. El tema es que yo le paso los
paremetos via grub [2] y me funciona sin problemas debes solo debes
actualizar tu grub para que los parametros queden permanente.[3]

[0] http://acpi.sourceforge.net/
[1] Sony Vaio PCG-K15F
[2] noapic nolapic acpi=strict
[3] http://www.ubuntu-es.org/node/297