Ayuda con un sony vaio

Rodrigo Ramirez Norambuena decipher en chile.com
Mar Sep 12 02:07:47 CLT 2006

El lun, 11-09-2006 a las 14:00 -0400, Hector Mansilla escribió:
> Hola!
>
> (Pequeño Off-Topic)...
>
> El tema es que... como la mayoría, tengo un amigo que me ayuda (cuando
> puede) en esto de linux... Él es fanático de FC5 y no tolera la idea
> de usar SuSe... digamos que para mi es un fundamentalista... lo
> divertido de linux entre otras cosas es eso, que cada distro tiene un
> grupo de fieles seguidores lo cual al principio me pareció que fuesen
> diferentes S.O.
>
> Que los más gurús ocupan Debian o Slackware...
> Que los novatos ocupan Fedora, Suse, Mandriva o Ubuntu...
> [...]

No es realmente así, cada distribución de sistemas con Linux tienen
diferentes gamas de usuarios(pueden haber algunas excepciones). Fedora,
SuSe y Ubuntu son utilizadas por muchos gurúes.  Lo importante es poder
trabajar cómodamente con el sistema, llegar a eso es cosa de
aprendizaje, costumbre y gusto.

--
Rodrigo Ramirez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl