Formato en LDAP

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Vie Sep 8 00:28:49 CLT 2006

Fabian,

esto es lo que yo haria:
creo la cuenta de correo todos..
dn: sn=Todos,ou=adressbook, o=dominio.com
mail: todos en dominio.com
sn: Todos

luego en mi servidor de correo no creo esta cuenta,
sino que hago un alias e incluyo a todos los usuarios
que quiera... si fuese postfix, edito el /etc/aliases
todos: user1,user2,user3,user4,user5,user6,....userx

luego hago utilizo el comando newaliases y listo, ya
esta habilitada mi lista de correo...

sino se puede, podrias probar a hacer esto en el ldap,
no se si resultara, no se me habia ocurrido hacer esto
hasta ahora....

dn: sn=Todos, ou=adressbook, o=dominio.com
sn: Todos
mail: todos en dominio.com
membermail: user1 en dominio.com
membermail: user2 en dominio.com
membermail: user3 en dominio.com
membermail: userx en dominio.com

No tengo mucha experiencia con ldap, pero esas son las
2 unicas cosas que se me ocurren, si alguien encuentra
que la segunda opcion no es posible, me avise ;)

Saludos..

Christian montero Hernández

 --- "Fabian Donoso C." <fdonoso en lapreferida.cl>