Formato en LDAP

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Jue Sep 7 18:05:03 CLT 2006

>No te funciona algo asi?
>
>sn: Todos
>mail: user1 en dominio.com
>mail: user2 en dominio.com
>mail: user3 en dominio.com

Ya lo había hecho pero resulta que solo toma el primero de la lista
(user1 en ...) y no envía a todos los demás. Lo he hecho con separador ";",
",", me refiero a separar las direcciones con punto y coma, coma y aun asi
no funciona, en este caso me arroja error de sintaxis.

:-(

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website - Nuevas Noticias)