Formato en LDAP

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 7 00:33:34 CLT 2006

On Wednesday 06 September 2006 18:10, Fabian Donoso C. wrote:
> Hola compañeros:
> 	Tengo una libreta de direcciones (actualmente funcionando) en ldap
> sobre RH de la siguiente forma al cual los usuarios pueden acceder sin
> problemas desde M$-Outlook:

[ldiff]

> y quiero almacenar en uno de estos todos los correos existentes en la
> empresa, como esto:

> sn: Todos
> mail: user1 en dominio.com; user2 en dominio.com; user.....

No te funciona algo asi?

sn: Todos
mail: user1 en dominio.com
mail: user2 en dominio.com
mail: user3 en dominio.com

> pero cuando encuanto a todos y envío me llega uno devuelta con el mensaje
> error de sintaxis (501 Bad address syntax)
>
> cual es la mejor forma o el formato correcto para meter muchas direcciones
> de correos en un contacto de ldap para que las personas solo pinchen éste y
> le envíen a todos los de la empresa?
>
> Atte.

Saludos

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl