Formato en LDAP

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mie Sep 6 18:10:19 CLT 2006

Hola compañeros:
	Tengo una libreta de direcciones (actualmente funcionando) en ldap
sobre RH de la siguiente forma al cual los usuarios pueden acceder sin
problemas desde M$-Outlook:

dn: cn= Jessica Bustos, ou=addressbook, o=dominio.com
objectClass: top
objectClass: person
objectClass: organizationalPerson
objectClass: inetOrgPerson
uid: San Jorge
uid: Zonales
ou: Administrativo
cn: Jessica Bustos
givenName: Jessica
sn: Bustos
mail: jessicabustos en dominio.com

y quiero almacenar en uno de estos todos los correos existentes en la
empresa, como esto:

sn: Todos
mail: user1 en dominio.com; user2 en dominio.com; user.....

pero cuando encuanto a todos y envío me llega uno devuelta con el mensaje
error de sintaxis (501 Bad address syntax)

cual es la mejor forma o el formato correcto para meter muchas direcciones
de correos en un contacto de ldap para que las personas solo pinchen éste y
le envíen a todos los de la empresa?

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website - Nuevas Noticias)