CentOS en HP nx6110 no Levanta Entorno Grafico

Pablo Jiménez pejimene en vtr.net
Vie Sep 8 13:05:27 CLT 2006

On Fri, Sep 08, 2006 at 11:24:46AM +0200, Juan Martínez wrote:
> Manuel Torres Carmona escribió:
>
> [risa burlesca e innecesaria]

> Y al parecer algunos redhateros son un tanto mal educados...lo digo por
> el HTML y el top-posting...
>
> ;-)

Juan:

No sabemos a ciencia cierta si todos los debianitas son quisquillosos
o todos los redhateros maleducados (malditas sean las generalizaciones
sin argumentos). Lo que sí es claro es que este sr. Torres Carmona se
comportó de manera muy maleducada. Y evidentemente, estoy más que de
acuerdo contigo con el tema del HTML y el top posting.

Saludos.

--
Pablo Jiménez Martínez .................... Móvil: +(569) 9289 1281
VTR Globalcom S.A. - Santiago, CHILE ......  Fono: +(562)  310 2407