Formato en LDAP

Eduardo Zamorano kiddiez en gmail.com
Mar Sep 12 12:36:36 CLT 2006

On 9/6/06, Fabian Donoso C. <fdonoso en lapreferida.cl> wrote:

> Hola compañeros:
>        Tengo una libreta de direcciones (actualmente funcionando) en ldap
> sobre RH de la siguiente forma al cual los usuarios pueden acceder sin
> problemas desde M$-Outlook:

dn: cn= Jessica Bustos, ou=addressbook, o=dominio.com
> [...]
> givenName: Jessica
> sn: Bustos
> mail: jessicabustos en dominio.com
>
> y quiero almacenar en uno de estos todos los correos existentes en la
> empresa, como esto:

> sn: Todos
> mail: user1 en dominio.com ; user2 en dominio.com; user.....
>
> pero cuando encuanto a todos y envío me llega uno devuelta con el mensaje
> error de sintaxis (501 Bad address syntax)
>
> cual es la mejor forma o el formato correcto para meter muchas direcciones
>
> de correos en un contacto de ldap para que las personas solo pinchen éste

La mejor forma "para mi" es crear una lista dinamica. puedes crear distintas
listas dependiendo de un atributo de ObjectClass que contenga tu directorio,
<true,false>, <ventas,marketing,produccion>, <uid,guid,etc>.

slds

Eduardo Zamorano

Atte.
Fabian Donoso C.