RE: Problemas con Acentos, Eñes, etc... Por símbolos raros ¿Problema de PHP?

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Sep 6 13:09:54 CLT 2006

Bueno, finalmente encontré la solución y quizá no sea la mejor, por un tema
de rendimiento, pero funciona.

La forma usé la explico a continuación:

// Inicio Código
$string = $_POST["txtText".$x]; // Recepción del texto desde formulario con
campos dinámicos.
$str_tmp = "";
// Armo la cadena final caracter por caracter usando la original como cadena
de arreglos.
for ($xx=0;$xx<strlen($string);$xx++) {
	$str_tmp .= $string{$xx};
}
$string = $str_tmp;
$string = str_replace($arr_CaractFinal, $arr_CaractEspecial, $string);

echo $string."<br><br>"; // finalmente funciona de esta forma
// Final Código

Saludos y gracias por los aportes.

Andrés Ruz S.