Problemas con Acentos, Eñes, etc... Por símbolos raros ¿Problema de PHP?

Mie Sep 6 10:48:22 CLT 2006

Andrés Ruz Salinas escribió:

> UUFFF está todo y tal como me decías y sigue sin funcionar. Es extraño, por
> que cuando utilizo la funcion
>
> //              primer param          segundo param        tercer param
> preg_replace($arr_CaractFinal_2A, $arr_CaractEspecial_2A, $var_con_texto)
>
> y en el -tercer param- uso una variable, _ahí_ no me funciona pero si coloco
> un texto de forma directa ("á-de ésta forma-ó") sí me funciona.
>
> Aún no logro dar con el problema.

Quizas la codificacion de los archivos no coincide con la codificacion
que esta usando el editor con el cual editas el programa.  Lo mas
probable es que el ambiente en el nuevo CentOS sea completamente UTF8, y
los archivos hechos en el sistema Mandrake antiguo sean Latin1.

Prueba recodificando los archivos a UTF8 usando iconv o recode ...

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Find a bug in a program, and fix it, and the program will work today.