RE: Problemas con Acentos, Eñes, etc... Por símbolos raros ¿Problema de PHP?

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Sep 6 10:05:57 CLT 2006

UUFFF está todo y tal como me decías y sigue sin funcionar. Es extraño, por
que cuando utilizo la funcion

//              primer param          segundo param        tercer param
preg_replace($arr_CaractFinal_2A, $arr_CaractEspecial_2A, $var_con_texto)

y en el -tercer param- uso una variable, _ahí_ no me funciona pero si coloco
un texto de forma directa ("á-de ésta forma-ó") sí me funciona.

Aún no logro dar con el problema.

¿Será que PHP5 trata de forma distinta las variables recibidas por POST?
¿Podría ser que sea un problema con el típo de datos?
¿Problema de configuración?

Ojalá resolver pronto este problema.

Gracias.