Problemas con Acentos, Eñes, etc... Por símbolos raros ¿Problema de PHP?

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 6 11:06:03 CLT 2006

Andrés Ruz Salinas:
> UUFFF está todo y tal como me decías y sigue sin funcionar. Es extraño, por
> que cuando utilizo la funcion
>
> //              primer param          segundo param        tercer param
> preg_replace($arr_CaractFinal_2A, $arr_CaractEspecial_2A, $var_con_texto)
>
> y en el -tercer param- uso una variable, _ahí_ no me funciona pero si coloco
> un texto de forma directa ("á-de ésta forma-ó") sí me funciona.

De donde estas obteniendo el valor de esa variable?

[...]
> ¿Será que PHP5 trata de forma distinta las variables recibidas por POST?
> ¿Podría ser que sea un problema con el típo de datos?
> ¿Problema de configuración?

El problema es haber mezclado codificaciones distintas.

--
Roberto Bonvallet