XGL/compiz en PowerPC

Ricardo Fuentes jirah.00 en gmail.com
Vie Sep 1 17:00:45 CLT 2006

El 01-09-2006, a las 16:40, Franco Catrin escribió:

> jajaja un par de meses para probar algo que esta modificando una
> arquitectura que no habia cambiado en años

Lo siento, no soy muy conocedor del funcionamiento de X, solo uso las
interfaces. Si eso es un crimen Franco, avisame.

> Si no hay es porque
>
> a) Los que entienden del tema, estan ocupados desarrollandolo
> b) Los que no entienden del tema, no se han tomado el tiempo para
> investigar y preparar un documento al respecto

> Para que exista, "alguien" tiene que hacerlo, como tan descarado para
> exigir que alguien lo haga, si ya con poder usar el software es un
> privilegio.

No estoy exigiendo nada. Solo estoy haciendo notar el hecho que la
documentacion de un tema en especifico es casi inexistente para mi
plataforma, para que otros, quizas un poco mas conocedores que yo, del
funcionamiento de todo lo que implica XGL/compiz, esten al tanto que a
al menos un usuario de Linux en plataforma PPC le interesa el avance
del asunto.

No soy quien para exigirle nada a gente que no conozco, y a quienes por
lo demas, admiro mucho por el gran trabajo que han hecho con
XGL/compiz... en i386.

> --
> Franco Catrin L.       TUXPAN
> http://www.tuxpan.com/fcatrin