XGL/compiz en PowerPC

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Sep 1 16:40:25 CLT 2006

El vie, 01-09-2006 a las 15:17 -0400, Ricardo Fuentes escribió:

> Yo espere un tiempo prudente (... par de meses) para que alguien dijera
> que XGL/compiz  era estable,

jajaja un par de meses para probar algo que esta modificando una
arquitectura que no habia cambiado en años

>  ahora intento usarlo con una de las
> distros mas actualizadas (ubuntu), en una plataforma que, si bien, no
> es la mas difundida; es digamos la segunda arquitectura de procesadores
> a nivel mundial (en cantidad), y ni siquiera hay un documento oficial o
> algun tipo de trace de lo que esta pasando en el paquete en cuestion.

Si no hay es porque

a) Los que entienden del tema, estan ocupados desarrollandolo
b) Los que no entienden del tema, no se han tomado el tiempo para
investigar y preparar un documento al respecto

> Yo se que los proyectos Open Source tienen una velocidad de cambio,
> adaptacion, genesis, o como quieran llamarlo, muy rapida. Pero aun asi
> me parece curioso que no exista un log del comportamiento de este
> paquete tan codiciado en varias plataformas, como una forma de
> orientacion a los usuarios.

Para que exista, "alguien" tiene que hacerlo, como tan descarado para
exigir que alguien lo haga, si ya con poder usar el software es un
privilegio.

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin