Programar en Linux

Daemon f0ca01 en gmail.com
Jue Oct 26 15:22:54 CLST 2006

2006/10/26, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com>:

> [...]
>
> Lo malo es que tampoco hay un filtro en Sourceforge y otros proyectos.

> En el caso Windows, seré más pesado: el problema es tanto Windows como
> el administrador incompetente. En el caso de Windows, pagas por un
> soporte pero el número de soporte es un 1-800 en Miami... ¿cuál es el
> problema? Que no existen los medios para saber qué o cual cosa es malo
> activar, porque en Windows nada se convierte en "security options",
> sino en "features": ¿Ejemplos? miles. ¿Uno muy tonto? SQL Server y su
> opción por defecto de escuchar en el puerto 1433. ¿Otro? El cambio

Estos  y otros ejemplos son solucionables..pero de quién
depende??...no chache lo del soporte...creo que es despreciable este
dato....

> ¿¿¿O sea que una y otra son excluyentes???

Loque trato de decir es que siempre nos enfocamos en términos de
seguridad al fierro o al software y creo que en gran medida el
problema es capa 8.....puedes tener un Win super bién configurado o un
OpenBSD tan abierto como quieras...

> El problema es que los S.O. tambien fueron hechos por gente que salió
> de la U... por lo tanto TODO es factor humano y TODO está malo, ¿eso
> dices tú?

Claramente no dije eso..ahora que si tu lo piensas.....será no mas....

> PHP en sí puede ser un problema en todo caso (lo solucionas usando
> adodb o alguna capa de abstracción, si lo usas para bases de datos).
> El problema de la poca estandarización de las funciones, poco
> mnemotécnicas... Eso no puede ser considerado una virtud de ninguna
> forma... ni por los devs de PHP.!

PHP...NO es el problema....