Programar en Linux

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Oct 23 22:58:01 CLST 2006

El lun, 23-10-2006 a las 14:40 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> me imagino que para esa misma carga pero con Java se necesitaría una
> cantidad
> mayor de servidores y dinero (para pagarle a los expertos que puedan armar
> el asunto)...

Pero donde estan los numeros reales? de que cantidades estamos hablando?
porque "me imagino", "dios sabe", son puras apreciaciones subjetivas.

Por cierto, si quieres distribuir la carga en varios servidores de base
de datos tambien puedes hacerlo a nivel declarativo, por lo que
necesitas a alguien que sepa que eso se puede hacer solamente.

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin