Programar en Linux

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Sab Oct 21 21:43:03 CLST 2006

On Sat, 2006-10-21 at 03:13 -0300, Rodrigo Fuentealba wrote:

> Bueno, Postfix igual está en C, es bueno, lo he usado (no tengo
> mailservers acá) y es prueba de C que al menos ha tratado de ser bien
> usado, ¿o no?

Eso realmente es un gran "depende". A pesar de ser defensor de C (del
puritano, onda K&R, y no siendo un gran programador), no creo que un
lenguaje sea capaz de asegurar si un producto es seguro. O digerible.

> Y, ¿qué tiene que ver la licencia con el código?

Nada, Pero da razon para discusiones salomonicas alrededor de muchos
litros de cerveza.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza