Programar en Linux

Sab Oct 21 03:13:04 CLST 2006

El 21/10/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Me adhiero. Y eso que me encanta como lemguaje...

Nota para mí mismo: debo pensar el correo seis veces, cuatro veces que
lo pienso antes de enviarlo (no dos) y la vez dos más después de
enviar (no una).

Ustedes pueden (ciertamente yo también, no por el conocimiento del
lenguaje sino por el historial de seguridad de las aplicaciones
construidas en él) criticar al lenguaje, como se les plazca,

> Argh!

En PostgreSQL también sirve, como dice Alvaro...

> Actualmente? Bastantes mas. Que el autor "defina" que es una falla del
> ambiente en que se ejecuta y no se haga cargo, es otro cuento... y la
> licencia es completamente indigerible.

Bueno, Postfix igual está en C, es bueno, lo he usado (no tengo
mailservers acá) y es prueba de C que al menos ha tratado de ser bien
usado, ¿o no?

Y, ¿qué tiene que ver la licencia con el código?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web