Programar en Linux

Sab Oct 21 00:32:58 CLST 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
> El 20/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribi贸:

[...]

> [...]

Me adhiero. Y eso que me encanta como lemguaje...

> Claro, pero bien usado (por ejemplo, en Qmail!!!) sirve,

Argh!

>                                                          es lo mismo
> que PHP, 驴no?

No...

>               Me imagin茅 que alguien iba a salir con eso... (ahora me
> van a decir que Qmail es viejo, que Qmail aqu铆, que Qmail all谩,
> pero... 驴tiene tantas pifias de c贸digo como Sendmail o Postfix?)

Actualmente? Bastantes mas. Que el autor "defina" que es una falla del
ambiente en que se ejecuta y no se haga cargo, es otro cuento... y la
licencia es completamente indigerible.

> est谩 en C...

Tambien Linux. Casi todo el sistema que estas usando, en realidad...