Programar en Linux

Sab Oct 21 00:23:49 CLST 2006

Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> wrote:
> El 19/10/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

[...]

> Se puede escrfibir software con agujeros de seguridad en cualquier
lenguaje.

Cierto. Pero algunos lo facilitan mas que otros...

> PHP provee todas las facilidades para evitar estos problemas pero una
> cosa es que las tenga y la otra es que los programadores las usen...

Las tiene. A regan~adientes. Versiones anteriores /no/ las tenian, y por
esa razon comunmente se deshabilitan "para compatibilidad" (== "me da lata
reescribir toda esta &$#@da")... Otras son engorrosas de usar. Combinese
con desarrolladores que *no tienen idea* de los riesgos, la tendencia de
"terminelo para ayer a mas tardar!!", sirvase frio.