Programar en Linux

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Oct 20 12:10:58 CLST 2006

Roberto Bonvallet wrote:
> Ricardo Mun~oz A.:

> [...]
>>

> Obvio que no aplica el contraargumento, si tu argumento justifica algo
> totalmente distinto a la discusión original :)  Álvaro jamás afirmó que
> nadie ocupe PHP.

Alvaro dijo esto: "PHP es un mal lenguaje, es un lenguaje para gente que
no tiene
idea lo que hace, o bien para gente que esta estancada y no tiene mas
remedio
(codigo heredado, etc)". ahora lee mi respuesta... si vas a participar
de un thread,
lee bien a lo que estas respondiendo... ;)

> No ataco al lenguaje ni a ti, sino al argumento.

de que estas hablando? mencione el contra-argumento del millon de moscas
porque
siempre lo mencionan (las mismas personas) cuando alguien escribe
"muchos usuarios"
o "millones de usuarios"...

--
Ricardo Mun~oz A.