Programar en Linux

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 20 11:25:00 CLST 2006

Ricardo Mun~oz A.:
> hay de todo, como en todas partes y aplicable a todas las cosas. te
> puedo nombrar muchas aplicaciones web "exitosas" hechas en PHP
> (Wikipedia/MediaWiki, Flickr, Digg, Moodle, etc. etc.) con millones de
> usuarios diarios... me puedes tu asegurar que sus autores eligieron hacer
> esas aplicaciones en PHP porque no conocian otra cosa, ademas de que no
> tienen idea de lo que hacen?
>
> conociendo el taman~o y el dinero involucrado en esos sitios/proyectos,
> podrian haber elegido cualquier otro lenguaje[*] como Perl, Python, Java,
> ASP, etc.  pero eligieron PHP... curioso, no??
[...]
> [*] ojo que aca no aplica el contra-argumento del millon de moscas...

Obvio que no aplica el contraargumento, si tu argumento justifica algo
totalmente distinto a la discusión original :)  Álvaro jamás afirmó que
nadie ocupe PHP.

No ataco al lenguaje ni a ti, sino al argumento.
--
Roberto Bonvallet