Programar en Linux

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Vie Oct 20 10:34:26 CLST 2006

Cada quien va a defender el lenguaje o plataforma de desarrollo
que domine y con el que se sienta a gusto, por ejemplo
a mi me agrada el desarrollo en Java y .NET (claro que con Mono / C# /
Gtk / Postgresql  sobre  Linux) , pero como mucho de nosotros nos
debemos
a nuestros clientes y/o jefes y sus estandares en el desarrollo
de aplicaciones, por tanto debemos estar preparados o aprender rápidamente
cualquier lenguaje, haciendolo de la mejor forma posible, siguiendo
los concejos de los expertos habidos en muchos sites, cuidando mucho
la parte de seguridad. Conosco un grupo de hackers cuyo lema
es "nothing is safe, but death", dependerá mucho de nuestras habilidades,
conocimiento de las debilidades de cada herramienta y buenas técnicas
de programación para evitar problemas.

--
Atentamente,
     .~.