Programar en Linux

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Oct 20 11:22:20 CLST 2006

Franco Catrin wrote:

[...]

> [...]
> desiciones de diseño, como el uso de variables sin declarar.  Para
> muchas personas eso es una ventaja, pero para mi es una de sus peores
> debilidades.
>
> Conozco varios lenguajes de programación, no me considero precisamente
> torpe a la hora de programar y con la mayoria de los lenguajes nunca he
> tenido problemas (asm, c, pascal, java principalmente).  Pero cuando
> tengo que hacer algo en PHP me preparo mentalmente porque sé que tendre
> que hacer muuuuuuuuuuuuchas pruebas antes de asegurarme que realmente la

obvio, si vas hacer una aplicacion web hay que hacer muuuuchas pruebas...
y eso no ocurre solo con PHP, en Java pasa lo mismo:

http://www.puertos.es/index2.jsp?langId=1&catId=1014805434023&pageId=1039711108471
http://www.puertos.es/index2.jsp?langId=1aa&catId=1014805434023aa&pageId=1039711108471aa

> En ese sentido encuentro PHP un
> lenguaje sumamente improductivo cuando tienes que hacer algo complejo.
> Si tienes que hacer algo trivial (como mi blog) sirve porque puedes
> dejar andando algo rapido pero a la hora de mantenerlo es un parto.

claro, si haces algo a la rapida y sin pensar en cualquier lenguaje te
pasara lo mismo...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)