Nuevo portal ftp.inf.utfsm.cl

Sab Oct 14 16:00:48 CLT 2006

El 14/10/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> No entendi el sentido de solo fuentes para Slackware...

Yo tampoco logro entender cómo podría haber fuentes sólo para
Slackware... pero no iba a eso. Siempre se critica a Slackware como
que rara vez se toma en cuenta, como que es algo que un 1% de la
población usa, etc. El caballero HTML+top-posting citó un correo en el
cual se ve solamente Debian... por lo tanto, creo que se equivocó al
decir:

"[...] y el uso de una distribución que raramente se toma encuenta."

> Eso! Total, es solo el manual de como armarse uno la distro.

Je! el manual pedía sources específicos.

> Hay usuarios de Gentoo, que no anda demasiado lejos.

Pero Gentoo tiene un proceso mucho más simple de compilación que LFS.
No invertiría mi tiempo en eso, a menos que realmente me pagaran. Por
lo demás, un software compilado para una máquina específica es mejor
que uno empaquetado de manera genérica sólo si es capaz de usar
optimizaciones que provee el hardware de la máquina específica, y no
es mucho lo que se gana. Esto ya se había tratado en la lista en
tiempos inmemoriales.

> Y tengo que protestar, /todas/ las distribuciones son cosmopolitas. Bueno,
> tal vez salvo algunas extremadamente localizadas que andan por alli.

Creo que no se estaba refiriendo a los locale.

> Esto ultimo definitivamente es OT, pero igual me interesa bastante...

Café? Definitivamente no se puede gozar de un buen trozo de código sin
una taza de café :)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web