OT Re: Nuevo portal ftp.inf.utfsm.cl

Sab Oct 14 15:07:07 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> ...y los scripts para compilar, la receta de un buen cafe cargado por
> si algo falla y la nomina de distribuidores de café a nivel nacional.

Humm, no se de distribuidores, pero yo me traje la semana pasada de
Caracas un par de kilos de cafe de distintas variedades, los cuales son
muy apropiados para toda clase de desperfectos en la configuracion de tu
maquina con Linux.  Recomendacion para la proxima vez que vayan a
Caracas: dense un par de horas, vayan a El Hatillo y ubiquen la tienda
Hansi.  Ahi tienen toda clase de cafe (y chocolate, por supuesto, entre
muchas otras cosas).

--
Alvaro Herrera                                http://www.PlanetPostgreSQL.org
"El destino baraja y nosotros jugamos" (A. Schopenhauer)