Nuevo portal ftp.inf.utfsm.cl

Sab Oct 14 14:31:58 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> querrás decir con todas las ganas de hacer top-posting

> A ver (esto es lo que odio). En el correo que citaste, veo Debian.
> ¿Rara vez se toma en cuenta? !!! Yo creo que andas algo perdido, ¿no?

> (se que te estas refiriendo a Slackware, pero hagamos como que no me
> di cuenta...)

No entendi el sentido de solo fuentes para Slackware...

> (dime que no estas pensando en Linux From Scratch)

Eso! Total, es solo el manual de como armarse uno la distro.

> ups... LFS... eso si que nadie lo usa... como para decir que es
> cosmopolita?

Hay usuarios de Gentoo, que no anda demasiado lejos.

Y tengo que protestar, /todas/ las distribuciones son cosmopolitas. Bueno,
tal vez salvo algunas extremadamente localizadas que andan por alli.

> ...y los scripts para compilar, la receta de un buen cafe cargado por
> si algo falla y la nomina de distribuidores de café a nivel nacional.

Esto ultimo definitivamente es OT, pero igual me interesa bastante...