Nuevo portal ftp.inf.utfsm.cl

Sab Oct 14 11:36:31 CLT 2006

2006/10/14, keld <mongonuel en gmail.com>:
> con toda la humildad que significa

querrás decir con todas las ganas de hacer top-posting

> y el uso de una distribución que raramente se toma encuenta.

A ver (esto es lo que odio). En el correo que citaste, veo Debian.
¿Rara vez se toma en cuenta? !!! Yo creo que andas algo perdido, ¿no?

(se que te estas refiriendo a Slackware, pero hagamos como que no me
di cuenta...)

> Creo que sería bastante bueno dejar solo las fuentes

(dime que no estas pensando en Linux From Scratch)

> [para crear un mismo el binario]
> y así hacer más "cosmopolita" la situación

ups... LFS... eso si que nadie lo usa... como para decir que es cosmopolita?

> dejando bien en claro para que pudiese ser util dicho software.

...y los scripts para compilar, la receta de un buen cafe cargado por
si algo falla y la nomina de distribuidores de café a nivel nacional.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web