Migrando a Linux - HELP!!!

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Oct 12 11:20:05 CLT 2006

[...]

revisa en http://alts.homelinux.net/

> 2. Como usuario no he trabajado con Linux, he montado servidores (Correo,
> Web, Bases de Datos), pero nunca lo he usado a modo usuario, para
> HACER DE
> TODO. Entonces que distro me recomiendan???

ninguna. usa la que mas facil te sea conseguir, instalar y configurar.
no hagas caso a
ninguna recomendacion especifica, muchos te podran dar recomendaciones
pero de
distros que le han servidor a ellos, tus necesidades pueden ser
totalmente distintas.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)