Migrando a Linux - HELP!!!

Sab Oct 14 03:35:44 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> wrote:
> Javier Andres Garay wrote:
>
> [...]
>
> revisa en http://alts.homelinux.net/

> ninguna. usa la que mas facil te sea conseguir, instalar y configurar. no
> hagas caso a ninguna recomendacion especifica, muchos te podran dar
> recomendaciones pero de distros que le han servidor a ellos, tus
> necesidades pueden ser totalmente distintas.

Si y no.

Ninguna te servira si andas buscando "exactamente lo que uso en Windows",
porque no existen herramientas iguales o similares. Al fin del dia, el
mejor Windows es Windows.

Cualquiera te sirve si estas dispuesto a aprender a trabajar de forma
/bien/ diferente, y a probar una variedad de herramientas para ver cual te
acomoda mas. No es facil, pero vale la pena (bueno, esa es mi (nuestra?)
conclusion, pero me imagino que viendo el nombre de la lista te das cuenta
que es un tanto sesgada...). Una ventaja adicional (que al final es mucho
menos importante que lo que uno cree inicialmente) es que hay excelentes
herramientas que se distribuyen gratis, con lo que no estas cometiendo
delito de copia ilegal de software...