PHP - domxml_open_file()

Mie Oct 11 19:01:38 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba escribió:

> Mi pregunta iba más enfocada a entender otros software y
> distribuciones de Linux, si es que ofrece algún beneficio tener varios
> branches, cuando por la forma de manejarlas se crean
> incompatibilidades entre ellas. (ejemplo PHP4 v/s PHP5, Ruby 1.8.4 v/s
> 1.8.5, etc.).

Por supuesto.  En las ramas antiguas, arreglas bugs.  En las ramas de
desarrollo, creas funcionalidad nueva o reescribes grandes trozos de
codigo que pueden generar incompatibilidades con los usuarios anteriores
pero que a la larga constituyen mejor diseño o mejor rendimiento, o
ambas cosas (u otras).

Las incompatibilidades no son un bug en si mismas.  Solo son una
manifestacion de una decision que el grupo de desarrollo toma para el
futuro.  Que el SCM te permita hacerlo no es un bug, sino un "feature"
del mismo.  (Un SCM que no permita crear ramas, no sirve para nada).

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Estoy de acuerdo contigo en que la verdad absoluta no existe...