PHP - domxml_open_file()

Mie Oct 11 18:32:08 CLT 2006

> No me refería al hogar.  Sino al desarrollo interno de las empresas.
> "Yo empresa foo tengo mi propio departamento de informática que
> construye el software que requerimos y usamos."

La empresa en que trabajo es así.

> Piensa rápido en 10 organizaciones chilenas donde usen control de
> versiones, luego en 10 organizaciones que no lo usen.
>
> ¿Cuál te costó más?

ambas :$ pero al menos para mí, "requiero" control de versiones.

> El control de versiones, comunmente es:
> $ cp -a proyecto proyecto-final
> $ cp -a proyecto-final proyecto-final1
> $ cp -a proyecto-final1 proyecto-final2

yep, y a eso estoy acostumbrado.

> Que se puede hacer, se puede. Que la realidad sea distinta, es
> otro cuento.

Mi pregunta iba más enfocada a entender otros software y
distribuciones de Linux, si es que ofrece algún beneficio tener varios
branches, cuando por la forma de manejarlas se crean
incompatibilidades entre ellas. (ejemplo PHP4 v/s PHP5, Ruby 1.8.4 v/s
1.8.5, etc.).

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web