PHP - domxml_open_file()

Matias Valdenegro T. huntsman84 en vtr.net
Mie Oct 11 19:27:33 CLT 2006

El Miércoles, 11 de Octubre de 2006 18:32, Rodrigo Fuentealba escribió:
> Mi pregunta iba más enfocada a entender otros software y
> distribuciones de Linux, si es que ofrece algún beneficio tener varios
> branches, cuando por la forma de manejarlas se crean
> incompatibilidades entre ellas. (ejemplo PHP4 v/s PHP5, Ruby 1.8.4 v/s
> 1.8.5, etc.).

Yo diria que ese problema no es especifico a ramas de software, sino a las
distribuciones que prefieren empaquetar lo ultimo sin mirar hacia atras.

Por ejemplo, Sarge trae PHP 4.3.10, y esta disponible PHP 5 como Backport, lo
mismo para PostgreSQL, MySQL, etc.

De hecho, Ubuntu ya es asi, trae Apache 1.3/2.0 y PHP 4/5 en todas sus
combinaciones, lo mismo con MySQL.

Si ellos deciden solo usar PHP 5, yo creo que la eleccion inicial de
distribucion fue erronea :)